Servicios Web
  • Registrarse

Servicios Web: tienda on-line, chat, foro, posicionamiento natural y campañas publicitarias

tienda-on-line

Aprovecha tus ventajas en la red y mantén tu negocio abierto las 24 horas del día, una tienda on-line que podrás gestionar tú mismo al contener igual que la web, un gestor de contenidos, con el que podrás añadir, modificar o eliminar productos con toda la facilidad del mundo, porque además contarás con nuestro apoyo y asistencia en su desarrollo, y porque cuentas con nosotros para que tu web sea visible en las búsquedas realizadas en el mayor y más importante motor de búsqueda, Google. Porque contarás con recursos suficientes para tener comunicada tu web. Atiende varias consultas a la vez a través del chat, que además te permite mensajería intantánea, pudiendo facilitar todo tipo de documentos o catálogos a tus clientes mientras chateas con ellos, y publica un tema de debate en el foro aprovechando dudas que tus clientes planteen sobre tus productos o servicios, todo un gancho.

Si además combinas estas herramientas con nuestros servicios de diseño webposicionamiento web y mantenimiento de campañas publicitarias en Google Adwords, tu éxito estará asegurado.


posicionamiento-web

Hoy en día contar con posicionamiento web o no lo es todo, es imprescindible si queremos un trozo del pastel que actualmente se factura en internet, que por cierto cada día es más grande.

En Estudio1gato gestionamos constantemente su posicionamiento web. Primero para alcanzarlo, y después para mantenerlo, y así no perder ni una sola oportunidad de venta, además puede ser más agresivo y eficaz acompañando este servicio con una campaña publicitaria en Google Adwords. En definitiva, la fórmula perfecta, SEO + SEM.

Precios y condiciones