Publicidad
FacebookGoogle BookmarksLinkedIn

campañas publicitarias Google Ads

El posicionamiento web se ha convertido en algo imprescindible en el mundo empresarial digital, pero existe un refuerzo potencial como son las campañas publicitarias en Google Ads. Hacemos un seguimiento constante de tu campaña reportando informes de resultados mensualmente. Un mantenimiento de tu campaña publicitaria en Google Ads para optimizar tanto tus resultados como el presupuesto que quieras invertir en ella.

  • Los anuncios de Google Ads funcionan por cada clic de anuncio, lo que Google cobra a través de una sistema de pujas que nosotros vamos controlando exahustivamente para poder aprovechar de la mejor maner posible el presupuesto disponible. Por lo general desarrollamos anuncios para la red de búsqueda ya que los clics obtenidos gozan de toda la intencionalidad e interés del usuario tras efectuar una búsqueda concreta, que lo convierte de forma inmediata en cliente potencial.
  • Aprovecha otro tipo de campañas publicitarias en Google como las de ficha de producto. Aparecerás en la sección del buscador Google Shopping. La campaña publicitaria más agresiva mostrando directamente la imgen de tu producto con una descripción, precio y gastos de envío.
  • Nosotros nos encargamos del mantenimiento y de la parte SEM (el posicionamiento de tus anuncios en el buscador) con el objetivo de colocarte entre las tres primeras posiciones. El pago correspondiente a Google respecto de la campaña lo gestionamos domiciliando los pagos directamente, para que sea Google el que cobre directamente al cliente (las cuentas claras).
  • También realizamos campañas publicitarias en Facebook lo que te ayudará a viralizar productos o servicios, y a aumentar tus seguidores en la red.

 

Rellena el formulario que aparece a continuación y haremos un estudio de todas las posibilidades de tu empresa. Contacto en menos de 24h: