Diseño Web
FacebookGoogle BookmarksLinkedIn

Ya es hora de que tu negocio despegue. Date a conocer para que tus clientes potenciales puedan encontrarte a través de nuestros servicios de diseño web, imagen corporativa, posicionamiento y campañas publicitarias. Utilizamos distintas aplicaciones según las preferencias que puedan tener nuestros clientes, fundamentalmente CMS como Joomla y Wordpress.

diseño web

Obtén tu página web personalizada y de forma profesional con diseño web Estudio1gato. Dispondrás de un gestor de contenidos con el que podrás añadir, modificar o eliminar productos con toda la facilidad del mundo, porque además contarás con nuestro apoyo y asistencia en su desarrollo, y porque cuentas con nosotros para que tu web sea visible en las búsquedas realizadas en el mayor y más importante motor de búsqueda, Google.

tienda online Redes Sociales imagen corporativa
Diseño Tienda Online Mantenimiento Redes Sociales Diseño Imagen Corporativa

 

 

servidor dedicado

Trabajamos con un servidor dedicado con disco duro espejo (otro servidor ubicado a un mínimo de 600 Km que entra en funcionamiento en caso de fallo del principal. Con este servicio tendrás una velocidad de carga para tu página web más rápida que con un servidor compartido por diferentes diseñadores web.

Además dispondrás de más seguridad, más capacidad de almacenamiento para los contenidos de tu página web, últimas versiones de lenagaje PHP, cuentas de correo ilimitadas..., asegurnado el mejor funcionamiento de tu página web en internet.

 

diseño personalizado

Diseño web personalizado para dar más fuerza a la imagen corporativa de tu empresa. Elegimos cuidadosamente los colores que van a representarte utilizados en el diseño de tu página web.

Tu empresa no sólo tendrá presencia en la red, además aparecerá de forma atractiva y totalmente corporativa potenciando la presencia en internet.

 

web movil Diseño web adaptable a dispositivos móviles siguiendo los estándares que marca el algiritmo de búsqueda de Google. Siempre basamos nuestro trabajo en estos requerimientos que es lo que consigue que todo el desarrollo tenga éxito. Además, si nos paramos a pensar, el gureso de la navegación (una media del 75%) se ejecuta a través de dispositivos móviles (teléfonos y tablets), donde la mayor parte recae en los teléfonos móviles (smart phone a día de hoy), por lo que es importantísimo llegar a este sector del público de forma óptima y coherente.

 

 Pide tu presupuesto rellenando este formulario. Nos pondremos en contacto en menos de 24h: