Tarifas de diseño
FacebookGoogle BookmarksLinkedIn

Nuestras tarifas no son fijas ya que personalizamos todo nuestros trabajo a las características y necesidades de cada cliente.

  • Nuestro rango de precios comienza a partir de 250,00€* para el diseño web de una página para internet. El diseño web resultante será tuyo por derecho por lo que dispondrás de copia de seguridad de tu página web.
  • El mantenimiento en nuestro servidor dedicado lo tienes a partir de 20,00€*/mes, e insisto en lo de servidor dedicado, ya que muchas empresas ofrecen servicio en un servidor compartido, en el que coexisten distintas empresas compartiendo recursos como memoria en disco duro y memoria RAM, determinante en la velocidad de carga de la página web. Con Estudio1gato gozarás de los mejores recursos para tu página web teniendo más capacidad de almacenamiento en disco duro para tus productos, servicios, imágenes..., y toda la memoria RAM para que la velocidad de carga de tu web sea lo más rápida posible. Este parámetro además de beneficiar a los usuarios que quieran acceder a tus servicios, porque cuando una página tarda en cargar, muchos usuarios no esperan y pasan al siguiente resultado, también beneficia a las especificaciones que el algoritmo de búsqueda de Google requiere (las páginas web con mayor velocidad de carga se ven beneficiadas en el ranking de posicionamiento). También tendrás incluido dentro de este precio actualizaciones de sistema y de la versión de lenguaje PHP en uso, más todas las cuentas de correo que puedas necesitar junto con el registro de tu dominio, que será tuyo por derecho y podrás trasladar a otro servidor en el momento que quieras.

 

No obstante la mejor manera de que te ofrezcamos el mejor precio es desarrollando un presupuesto personalizado adaptado plenamente a tus necesidades. Podemos empezar si rellenas el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto en menos de 24 horas: