Posicionamiento
FacebookGoogle BookmarksLinkedIn

 posicionamiento web SEO modulo

Hoy en día contar con posicionamiento web o no, lo es todo, es imprescindible si queremos un trozo del pastel que actualmente se factura en internet, que por cierto cada día es más grande.

  • En Estudio1gato gestionamos constantemente su posicionamiento web. Primero para alcanzarlo, y después para mantenerlo, y así no perder ni una sola oportunidad de venta.
  • Disponemos de tecnología y conocimientos más que suficientes para llevar tu página web a las primeras posiciones de la primera página de los resultados de búsqueda, con las palabras clave que sean más propicias para conseguir lo que tu empresa realmente necesita, facturación.
  • La planificación y presupuestos son distintos para cada cliente ya que las situaciones para posicionar determinadas palabras clave son distintas, dependiendo de la competencia que se encuentra en los resultados y del número resultante de los mismos. No es lo mismo posicionar una palabra clave que genere 1.200 resultados, que una que genere 12.000 resultados, que una que genere 120.000 resultdos, 1.200.000... Además tendremos que tener en cuenta para qué localización queremos posicionar, por lo que no será lo mismo posicionarse a nivel provinvial, que a nivel nacional o que a nivel internacional.

 

Rellena el formulario que aparece a continuación y haremos un estudio de todas las posibilidades de tu empresa. Contacto en menos de 24h: